2015-2016: Caracterización de los Hábitos de Compra y Consumo de Vino en la Ciudad de Chillán. DIUBB 155218 4/I. 2015-2016. Universidad del Bío-Bío.
2016: Proyecto de vinculación de estudiantes de contador público y auditor con microempresarios de la zona – elaboración plan de marketing y estudio de mercado. Vinculación con el Medio. Universidad del Bío-Bío.
2014: Manual Académico en el Área de Marketing para Mejorar el Aprendizaje de los Alumnos en la Disciplina. FDD2014-18. Universidad del Bío-Bío.
2014: Apoyo y fortalecimiento de las capacidades de gestión y emprendimiento a las mujeres trabajadoras y jefas de hogar de la provincia de Ñuble. PER-15-2014. Universidad del Bío-Bío.
2014: Seminario de marketing digital. PREAUS-19-2014. Universidad del Bío-Bío.
Ganga-Contreras, Francisco; Guiñez-Cabrera, Nataly; Varas Meza, Héctor. (2019). Juicios en dilemas éticos por estudiantes de negocios de una universidad estatal chilena. Utopía y Praxis Latinoamericana, 24(4), 64-74 (Scopus).
Ganga-Contreras, Francisco; Guiñez-Cabrera, Nataly; Olguín-Gutiérrez, Constanza; Ceballos-Garrido, Paulina. (2019). Percepción estudiantil de la metodología “aprendizaje-servicio” en la asignatura de marketing. Revista Opción. 35(90), 475-505 (Scopus-Scielo).
Guiñez-Cabrera, Nataly & Vasquez-Parraga, Arturo (2018). Formación de la Lealtad del Cliente: Tarjetas de Crédito No Bancarias. Revista Opción, Vol. 34, N°87, 128-154. Venezuela. (Artículo Indexado en Scielo - Scopus)
Cornejo-Saavedra, E.; Arias-Muñoz, P.; Améstica-Rivas, L. y Guiñez-Cabrera, N. (2017). Prácticas de earning management en el sector retail de Chile. El caso La Polar, Cuadernos de Contabilidad, Colombia (en prensa) (Scielo)
Guiñez, N., Cornejo, E., Olguín, G. & Ceballos, P. (2017). Percepción de los estudiantes sobre la metodología estudio de casos. Revista Academia y Negocios (RAN), 3(2), 45-54 (Corriente Principal).
Cornejo, E., Umaña, B., Guiñez, N., Muñoz, S. & Mardones, C. (2017). Endeudamiento Y Educación Financiera Del Adulto Joven En Chile. Revista Academia y Negocios (RAN), 3(2), 33-44 (Corriente Principal).
Guiñez, N. & Cornejo, E. (2016). Caracterización de los hábitos de compra y consumo de vino en la cuidad de Chillán, Chile. Revista Academia y Negocios (RAN), 2(2), 73-84 (Corriente Principal).
Cornejo, E. & Guiñez, N. (2016). Motivaciones de la gerencia para manipular la cifra de beneficio contable. Revista Academia y Negocios (RAN), 2(1), 57-70 (Corriente Principal).
Guiñez, N., (2015). Orientación ética de los estudiantes de contabilidad: evidencia en una universidad estatal de chile. CAPIC Review. (Corriente Principal)
Ponencias
2017: College student ethics in chile: public versus private universities. Balas (the business association of latin american studies).
2017: ¿Cuán diferentes son los estudiantes de pre y postgrado en su orientación ética? Teoría, Método e investigación empírica. XXXIII ENCUENTRO NACIONAL DE ESCUELAS Y FACULTADES DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ENEFA.
2017: Endeudamiento y educación financiera del adulto joven. XXVIII CONFERENCIA ACADÉMICA PERMANENTE DE INVESTIGACIÓN CONTABLE.
2016: Factores determinantes de la lealtad de los clientes hacia los supermercados: evidencia empírica en el contexto chileno. XXXII ENCUENTRO NACIONAL DE ESCUELAS Y FACULTADES DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ENEFA.
2016: Orientación ética de los estudiantes de negocios en la educación superior: una investigación empírica. XXV CONFERENCIA ACADÉMICA PERMANENTE DE INVESTIGACIÓN CONTABLE.
2015: Proceso de construcción de la lealtad del cliente hacia las Tarjetas de crédito no bancarias. XXXI ENCUENTRO NACIONAL DE ESCUELAS Y FACULTADES DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ENEFA.
2015: ¿Cuál es la orientación ética de los alumnos de pregrado y postgrado en la universidad chilena?: teoría, método e investigación empírica. XXIV CONFERENCIA ACADÉMICA PERMANENTE DE INVESTIGACIÓN CONTABLE.
2014: ¿Cuán diferentes son los alumnos chilenos y americanos en su orientación ética?: teoría, método e investigación empírica. XXX ENCUENTRO NACIONAL DE ESCUELAS Y FACULTADES DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ENEFA.